Nueva orden

Estuche de gafas estuche de bambú hecho a mano natural Gafas caja de almacenamiento de gafas de miopía Gafas de sol caja de protección de gafas anti-presión portátil Tamaño de la carcasa (16 * 6.3 - B07PKH3K6W

  • Modelo: B07PKH3K6W
  • 615 Unidades en Stock
Color:
    • Estuche de gafas estuche de bambú hecho a mano natural Gafas caja de almacenamiento de gafas de miopía Gafas de sol caja de protección de gafas anti-presión portátil Tamaño de la carcasa (16 * 6.3 - B07PKH3K6W
    • funnyy - Funda de gafas - para mujer Multicolor multicolor 90 - B07PK13XTX
    • funnyy - Funda de gafas - para mujer Multicolor multicolor 90 - B07PJ3T9XF
    • funnyy - Funda de gafas - para mujer Multicolor multicolor 90 - B07P9WK7X9
    • funnyy - Funda de gafas - para mujer Multicolor multicolor 90 - B07PBQW5DP
    • funnyy - Funda de gafas - para mujer Multicolor multicolor 90 - B07PF8F2B8

€54.57

Añadir al carro:

  • 【Excelente fabricación: Está hecho de material de bambú de alta calidad, con un aspecto hermoso y resistente al agua y la caída. Con una hermosa imagen, también puede proteger sus gafas de rasguños y giros.

  • 【AJUSTE DE VIDRIOS Y SOMBRAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR:]: Especificaciones: 16 * 6.3 * 6,3 CM. Nuestro soporte para gafas está fabricado para adaptarse a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y gafas de sol. Su diseño aerodinámico es perfecto para deslizarlo en cualquier bolsillo o bolso, para que sus gafas estén siempre seguras y protegidas.

  • 【Características de la caja del Bamboo Spectacle】: Resistencia al agua: (Excelente bambú, no absorbente, resistente a la humedad, resistente al agua) Vibración: (resistencia a la tracción, alta tenacidad, buen rendimiento de amortiguación / amortiguación)

  • 【ENCONTRAR Y ALMACENAR FÁCILMENTE SUS EYEGLASSES Our: Nuestro estuche para gafas de estuche rígido está fabricado para proteger sus lentes sin importar qué, y sus colores hacen que sea más fácil localizarlos para que nunca pase un tiempo incontable buscando sus lentes. ¡Tu búsqueda interminable de localizar tus gafas perdidas ya ha terminado!

  • HACE UN GRAN REGALO PARA TODOS: ¡Este estuche para gafas simple pero sofisticado se puede comprar en una amplia gama de colores, para adaptarse a las personalidades de todos en su lista de regalos! Es un recordatorio atento para proteger siempre sus anteojos.

  • Nombre del producto: Estuche de gafas
    Tamaño del producto: longitud 16 cm, ancho 6,3 cm, profundidad 6,3 cm. Se adapta a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y gafas de sol
    Estilo del producto: A
    Material del producto: bambú.
    Modo de conmutación: diseño de cordón, protección cómoda y rápida para gafas
    Peso del producto: 120g
    Uso en grupos: hombres, mujeres y niños. También es un regalo perfecto.
    Uso del producto: guardar gafas, gafas de sol, gafas de lectura, etc. Protege sus gafas de arañazos, doblarse y otros daños siempre pueden proteger sus gafas.
    Ventajas: Resistencia al agua: excelente bambú, no absorbente, resistente a la humedad y resistente al agua.
    Resistencia a la corrosión: Es resistente a la corrosión por agua de mar, aceite, ácido, álcali y otros productos químicos, antibacteriano, inodoro y no contaminante.
    Antivibración: alta resistencia a la tracción, alta tenacidad y buen rendimiento de amortiguación / amortiguación.
    Aislamiento: Aislamiento, aislamiento, resistencia al frío y rendimiento a baja temperatura, puede soportar el frío intenso y la exposición.

    Estuche de gafas estuche de bambú hecho a mano natural Gafas caja de almacenamiento de gafas de miopía Gafas de sol caja de protección de gafas anti-presión portátil Tamaño de la carcasa (16 * 6.3 - B07PKH3K6W